Aeropuerto Adolfo Suárez: una gastronomía con estrella
La tendencia de contar con grandes espacios gastronómicos en los aeropuertos de todo el mundo también ha llegado a España y, concretamente, en el aeropuerto de Madrid ya se pueden encontrar restaurantes dirigidos por algunos de los mejores chefs de nuestro país.
Si Madrid es una de las ciudades con mejor oferta gastronómica a nivel mundial, su aeropuerto poco a poco va siendo un reflejo de este hecho. Además de las principales franquicias y cadenas que se pueden encontrar en toda la capital (100 Montaditos, Lavazza o Starbucks), se puede disfrutar en el aeropuerto madrileño de restaurantes de gran nivel con diversos tipos de cocina que harán las delicias de todos los usuarios del Adolfo Suárez.
El restaurante Kabuki (con una estrella Michelín) cuenta con su propia representación gracias a Kirei. Un lugar donde gozar de la mejor gastronomía japonesa con ligeros toques de cocina española. Una experiencia única en el mundo y que se puede disfrutar en el propio aeropuerto de Madrid.
Paco Roncero (uno de los chefs más laureados de nuestro país) tiene presencia culinario también en Barajas gracias a GastroHUB donde las tapas son el principal protagonista, además de poder tomar diferentes platos con recetas de Roncero.
Y no podía faltar en un aeropuerto español un espacio dedicado al producto bandera de nuestra cocina: el jamón ibérico. En La Bellota los mejores productos traídos directamente de Salamanca contarán con el protagonismo que merecen. Acompañar una tabla de jamón con una cerveza será un must para todos los usuarios de la T4.
Fotografía: Vanitatis