¿Una tienda Pop-up en un avión? ¿Por qué no?
Eso es precisamente lo que debieron pensar en su momento las 2 firmas involucradas en este «experimento» que ha tenido una gran acogida. Hablamos de la firma de moda Stradivarius y de la compañía aérea Vueling. No es una unión nueva ya que el año pasado nos sorprendieron a todos con un desfiles a miles de metros en un vuelo a Croacia.
Sin embargo, este año han decidido dar un paso más y crear la primera Pop-up store en un avión. Suena un poco increíble y efectivamente la noticia tiene un as bajo la manga. Hay que señalar que ante todo hablamos de una Pop-up store digital. Los pasajeros recibían antes de subir al avión un dispositivo móvil con un app especial creada para la ocasión en la que podían comprar productos pertenecientes a la nueva colección de la marca.
Una vez realizada la compra el equipo a bordo se encargaba de remitir los productos adquiridos para que fuesen entregados en los domicilios de los pasajeros. Evidentemente, se trata de un acción cuyos fines están íntimamente relacionados con intenciones comerciales y corporativas pero abren sin duda todo un horizonte de posibilidades y de reconvertir el negocio de la compra (hasta siempre duty free) en el pasaje.
Además, refuerza la imagen de la compañía que ha focalizado en Croacia como uno de sus objetivos comerciales a corto plazo.
Fuente: La Vanguardia
Imagen: Stradivarius