banner_congreso_travel_retail_spain-28-abril

Por primera vez en España, todos los actores involucrados se reunen para profundizar sobre las oportunidades y el futuro del TRAVEL RETAIL.

Las grandes infraestructuras de los mercados asiáticos, europeos y estadounidenses se han convertido en espacios de venta. Es una tendencia que un principio trataba de dar respuesta a las necesidades de un viajero atrapado pero que cada vez más se está convirtiendo en una experiencia de compra en sí misma.

Se ha iniciado una carrera en la que todos pretenden poner al alcance de sus clientes la carta más grande y exclusiva de restaurantes y tiendas e incluso hay algunas como los aeropuertos de Hong Kong, Incheon (Seul) o Schiphol (Amsterdam), que se atreven a integrar en su oferta instalaciones o actividades inesperadas, que van incluso más allá de lo que se podría encontrar en un centro comercial.

La tendencia ya ha llegado a España y aeropuertos como los de Madrid, Barcelona, Málaga o Ibiza, estaciones de tren como las de Málaga, Madrid y Barcelona o la red de tiendas de las estaciones de servicio se están constituyendo en auténticas referencias nacionales e internacionales.

QUIÉNES ASISTIRÁN

Este primer congreso organizado por Travel Retail Spain, pretende dar voz a todos los agentes implicados en el proceso y trata de establecer el marco adecuado para que se aborde los temas de las “compras en movimiento” y de la” venta en espacios de movilidad” de forma transversal y atendiendo a su ciclo de vida completo. Para ello, hemos contado con los macro-operadores históricos del sector en España, WDFG (Antiguo Aldeasa), Areas, Aelia, pero también con aquellas marcas que han decido apostar por el travel retail como un nuevo canal de venta y exposición de sus productos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • - Directores de Retail
  • - Directores de expansión
  • - Project Managers
  • - Directores generales de empresas de Retail
  • - Otros profesionales interesados

PROGRAMA

10h00 Recepción de participantes

10h15 Inauguración institucional y presentación de objetivos

10h30 Las posibilidades reales del TRAVEL RETAIL en España
D. Daniel Córdoba-Mendiola
Socio fundador y Director General de The Hunter

11h30 Coffee Break y networking

11h50 Mesa Redonda:
Grandes infraestructuras: los centros comerciales del siglo XXI
Representantes de AENA, ADIF, World Duty Free Group, AREAS

12h50 Mesa Redonda:
Travel Retail, ¿hay espacio para todas las marcas?
Representantes de marcas que han decidido apostar por el Travel Retail: TOUS, Depaso, Primor, Belrose, Libraries Laie, etc.

13h50 Presentación de conclusiones

14h00 Clausura
Compra aquí tus entradas
ticketea

logo Somos el primer blog en castellano de Travel Retail donde encontrarás información sobre retail, aeropuertos, museos, pop up stores, turismo...

TR ¿Qué es el Travel Retail?
El Travel Retail es la implantación de espacios comerciales en lugares relacionados con actividades de turismo o viaje como aeropuertos, estaciones de tren, museos o Pop-up Stores.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.