Salas VIP en aeropuertos, un lujo cada vez más común
Las escalas, largas esperas, conexiones entre vuelos perdidas, etc. pueden ser excusas para buscar algo de entretenimiento en los diferentes aeropuertos de los que hacemos uso de forma recurrente. En Travel Retail Spain, como defensores del Travel Retail, siempre recomendaremos un paseo por las mejores tiendas de cada espacio o una visita a los restaurantes cada vez más afamados de los aeropuertos, sin embargo, somos conscientes de que en ocasiones lo único que se busca es un oasis de paz y tranquilidad entre tanto ruido y ajetreo.
Por eso, hoy traemos una selección con lo que consideramos el Top 3 mundial en cuanto a salas VIP se refiere:
- Qantas Fisrt Class Lounge (Sidney): todos los lujos y comodidades del mejor hotel e incluso hogar. Si la escala a realizar en este aeropuerto pasa de las 3 horas nuestra recomendación es hacer una visita a su biblioteca y disfrutar de la selección de vinos digna de un auténtico gourmet. Para estar lo más fresco posible, lo ideal es darse una ducha antes de coger el avión. Como nuevo antes del vuelo. Si la espera es aún mayor, una reserva con tiempo de anticipación a su servicio de masajes es casi obligatorio.
- The Gold Bar (Heathrow): el espacio de British Airways es sin duda un lujo al alcance de pocos. No sólo se puede disfrutar en una de sus suites de la tranquilidad y el buen gusto británico, además contamos con personal dedicado para organizar nuestros próximos días (reservas en hoteles de nuestro destino, restaurantes, etc.). Y cómo no, un spa completo para relajar tensiones acumuladas.
- Etihad Diamond First Class Lounge (Abu Dhabi): los países del golfo siempre han sido un ejemplo de lujo y distinción y esta sala VIP no lo iba a ser menos. Aprovecha al máximo el tiempo de tu escala gracias a su servicio de niñeras 24 horas. Si viajas con niños deja que su personal se ocupe de su distracción y aprovecha el servicio de lavandería para llegar con la maleta perfecta. Se acabó la paliza tras el viaje.
Fuente: Vanity Fair
Imagen: The Luxe Insider