|  |  | 

Pop-up Retail

El lujo también se hace Pop up

LOEWE-POP-UP-IBIZA

Una de los emblemas del retail de lujo en España cuenta desde ayer 4 de agosto con su propio espacio Pop up en Ibiza. Hablamos de la marca Loewe. Durante los próximos 30 días (hasta el 5 de septiembre) los turistas y residentes en la isla ibicenca podrán disfrutar del glamour y la elegancia de los productos de Loewe.

La tienda se ha colocado en el Museo de Arte Contemporáneo gracias a la colaboración de la asociación Amics del Museu d’Art Contemporani d’Eivissa. Sin duda, una iniciativa única tanto por la marca en cuestión como por el entorno, que aúna dos conceptos clave del Travel Retail: las Pop up stores y los museos como lugar donde introducir elementos de retail.

Se suele asociar las Pop up con tiendas itinerantes para aquellas marcas que no quieren o no pueden permitirse un espacio propio en el que ofrecer sus productos. Pero si ya vimos hace meses que la bodega Perrin instalaba su propia Pop up en la estación de Avignon TVG, le toca ahora el turno a la que es posiblemente la marca de lujo más reconocida creada en España. Los espacios Pop up empiezan a invertir la tendencia y se convierten ahora en una pata más de las estrategias comerciales de las marcas que pueden aprovechar la estacionalidad de productos y lugares para alcanzar la mayor efectividad posible.

Y elegir Ibiza como destino se nos antoja como una decisión casi perfecta. El target de la marca se encuentra durante todo el verano disfrutando de sus vacaciones en una de las islas más famosas del mundo y contar con un local (temporal) propio beneficia la imagen de marca de Loewe.

Imagen: Harpers Bazaar

el-lujo-tambien-se-hace-pop-up

ABOUT THE AUTHOR

Related Articles

  • ¿Una tienda Pop-up en un avión? ¿Por qué no?

    ¿Una tienda Pop-up en un avión? ¿Por qué no?

    Eso es precisamente lo que debieron pensar en su momento las 2 firmas involucradas en este «experimento» que ha tenido una gran acogida. Hablamos de la firma de moda Stradivarius y de la compañía aérea Vueling. No es una unión nueva ya que el año pasado nos sorprendieron a todos con un desfiles a miles de

  • Travel Retail, continua su expansión

    Travel Retail, continua su expansión

    Desde Travel Retail Spain ya hemos señalado en varias ocasiones la importancia que tiene el público asiático para el sector. Sin embargo, hasta ahora siempre se había circunscrito la importancia a los países de China y Japón. La sorpresa que hemos recibido recientemente es que la India se está imponiendo como una de las principales

  • Travel Retail, cada vez más importante en la economía mundial

    Travel Retail, cada vez más importante en la economía mundial

    Es algo que desde Travel Retail Spain no nos cansamos en señalar siempre que podemos, el Travel Retail ha llegado para quedarse y una de las pruebas más fidedignas a las que nos podemos ceñir para hacer esa afirmación es mirar los datos económicos. El Duty Free World Council (DFWC) ha realizado un extenso estudio sobre

  • The table by, gastronomía de lujo en formato Pop-up

    The table by, gastronomía de lujo en formato Pop-up

    El hotel Urso de Madrid está inmerso ya en la segunda temporada de su particular «The table by», la versión Pop-up de su restaurante donde cada mes se pueden degustar los platos de algunos de los mejores cocineros de todo el país, galardonados en muchos casos con una estrella Michelín. Se trata sin duda de

  • Sybilla, ejemplo de expansión internacional con tiendas Pop up

    Sybilla, ejemplo de expansión internacional con tiendas Pop up

    Una de las diseñadoras de moda con más bagaje en el panorama español, Sybilla Sorondo, ha decidido ampliar su red internacional con la apertura temporal de varias Pop up en EEUU, aprovechando las ventajas de este formato comercial para contar con espacios propios en ciudades como Nueva York o Los Ángeles. Parece que una de

logo Somos el primer blog en castellano de Travel Retail donde encontrarás información sobre retail, aeropuertos, museos, pop up stores, turismo...

TR ¿Qué es el Travel Retail?
El Travel Retail es la implantación de espacios comerciales en lugares relacionados con actividades de turismo o viaje como aeropuertos, estaciones de tren, museos o Pop-up Stores.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.