Siguen las aperturas de restaurantes por parte de Áreas
El verano no ha hecho que los diferentes aspectos del Travel Retail hayan ralentizado su crecimiento, todo lo contrario. Como muestra de ello es la apertura de 4 locales comerciales para restaurantes que ha construido Áreas en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile. Como vemos, esta tendencia no afecta a unos cuantos países si no que su globalización es un hecho constatado.
Gracias a estas aperturas, 300 comensales podrán llegar a coincidir en estos establecimientos. Los locales pertenecen a marcas con las que habitualmente ya ha trabajado la empresa en otros aeropuertos como la cafetería Lavazza, la marca cervecera Heineken, Telepizza y Johnny Rockets, un local al más puro estilo americano.
El aeropuerto internacional de Santiago de Chile es uno de los mejores exponentes del continente americano para mostrar el crecimiento del sector del Travel Retail gracias al aumento continuo del tráfico de pasajeros. Sólo en el mes de julio se registró un total de 1.539.249 usuarios que utilizaron las instalaciones.
Seguro que en los próximos meses se siguen observando aperturas tanto a nivel comercial como en restauración en este gran aeropuerto y nos alegramos por partida doble si empresas españolas están cosechando estos buenos resultados.
Fuente: La Vanguardia y Aeropuerto de Santiago
Imagen: Elemaki