|  | 

Pop-up

New Balance aprovecha el tirón del fenómeno Pop-up

POP-UP-STORE-NEW-BALANCE-PARIS

La expansión de la marca de deporte New Balance ha hecho que la empresa haya decidido explorar nuevas posibilidades en la apertura de tiendas en Europa. La búsqueda de ideas ha llevado a la marca a abrir su propia Pop-up store en Paris, concretamente en las famosas Galeries Lafayette.

Se trata de un pequeño local itinerante de 42 metros cuadrados donde se podrán comprar los principales modelos de la marca e incluso realizar diseños ad hoc para cada cliente que lo desee. Pero no sólo la expansión de la marca se manifiesta en esta apertura, además se ha producido la apertura de una nueva tienda fija en Barcelona o la creación de su flagship en Portugal.

Por supuesto, New Balance ha sabido aprovechar el tirón tanto de las tiendas pop-up como el deporte de moda en toda Europa, el running. La proliferación de marcas y modelos relacionados con esta actividad han hecho que el momento fuese el idóneo para este gigante de la moda de sport que ha conseguido trascender del mundo deportivo a la moda general.

Aquí se muestra una vez más las ventajas que tienen las pop-up para cualquier marca. Gracias al ahorro de costes de no contar con una tienda física de forma continua, New Balance se ha podido asociar con una empresa de prestigio en Francia como las Galeries Lafayette y colocar un espacio comercial en una de las zonas más deseadas de Paris como es el boulevard Haussmann. Tan importante como el ahorro de costes, es el aprovechamiento de una venta estacional o de un producto cuyo momento álgido parece haber llegado.

Imagen: Lilloux

new-balance-aprovecha-el-tiron-del-fenomeno-pop-up

ABOUT THE AUTHOR

Related Articles

  • ¿Una tienda Pop-up en un avión? ¿Por qué no?

    ¿Una tienda Pop-up en un avión? ¿Por qué no?

    Eso es precisamente lo que debieron pensar en su momento las 2 firmas involucradas en este «experimento» que ha tenido una gran acogida. Hablamos de la firma de moda Stradivarius y de la compañía aérea Vueling. No es una unión nueva ya que el año pasado nos sorprendieron a todos con un desfiles a miles de

  • The table by, gastronomía de lujo en formato Pop-up

    The table by, gastronomía de lujo en formato Pop-up

    El hotel Urso de Madrid está inmerso ya en la segunda temporada de su particular «The table by», la versión Pop-up de su restaurante donde cada mes se pueden degustar los platos de algunos de los mejores cocineros de todo el país, galardonados en muchos casos con una estrella Michelín. Se trata sin duda de

  • Sybilla, ejemplo de expansión internacional con tiendas Pop up

    Sybilla, ejemplo de expansión internacional con tiendas Pop up

    Una de las diseñadoras de moda con más bagaje en el panorama español, Sybilla Sorondo, ha decidido ampliar su red internacional con la apertura temporal de varias Pop up en EEUU, aprovechando las ventajas de este formato comercial para contar con espacios propios en ciudades como Nueva York o Los Ángeles. Parece que una de

  • Pop-up store, también para música

    Pop-up store, también para música

    Uno de los músicos de más renombre de los últimos años, Jamie XX, ha abierto su propia pop-up store en Londres, concretamente en Dalston. Hablamos de una pop-up para su sello discográfico Young Turks, donde se venden copias de sus discos y se puede acceder a productos exclusivos como copias firmadas de varios de los discos del propio Jamie XX.

  • El lujo también se hace Pop up

    El lujo también se hace Pop up

    Una de los emblemas del retail de lujo en España cuenta desde ayer 4 de agosto con su propio espacio Pop up en Ibiza. Hablamos de la marca Loewe. Durante los próximos 30 días (hasta el 5 de septiembre) los turistas y residentes en la isla ibicenca podrán disfrutar del glamour y la elegancia de

logo Somos el primer blog en castellano de Travel Retail donde encontrarás información sobre retail, aeropuertos, museos, pop up stores, turismo...

TR ¿Qué es el Travel Retail?
El Travel Retail es la implantación de espacios comerciales en lugares relacionados con actividades de turismo o viaje como aeropuertos, estaciones de tren, museos o Pop-up Stores.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.