Pop-up store, también para música
Uno de los músicos de más renombre de los últimos años, Jamie XX, ha abierto su propia pop-up store en Londres, concretamente en Dalston. Hablamos de una pop-up para su sello discográfico Young Turks, donde se venden copias de sus discos y se puede acceder a productos exclusivos como copias firmadas de varios de los discos del propio Jamie XX.
Se trata de una acción con un doble fin, por un lado sirve como acto promocional para el artista y la empresa discográfico pero, evidentemente, se traduce en una intención de aprovechar el tirón de las pop-up store. Además, aprovechando la apertura de la tienda, Jamie XX y su equipo decidieron incluir entre los productos de venta todo tipo de complementos y camisetas. Pero no sólo se puede disfrutar de la compra, también se grabarán directos de Djs y músicos de total actualidad en el Reino Unido.
No es la primera ocasión en la que el músico se suma a la moda de las tiendas pop-up ya que sólo hace unos meses contó durante unas semanas con una réplica de esta tienda en Nueva York, donde cosechó un gran éxito, tanto de ventas como de público que podía estar en un espacio único y efímero donde disfrutar del universo de gran artista del mundo de la música.
Quien sabe si esta iniciativa puede seguir repitiéndose por las principales ciudades del mundo. Por el momento ya ha llegado a Europa y esperamos que aterrice también la zona continental. Por nuestra parte nos encantaría que fuese en España. Por el momento las 2 tiendas tienen una continuidad tanto en su estilo como en el nombre. ¿Seremos los próximos anfitriones de una pop-up store de «Good Times»?
Fuente: Huhmagazine