Nuevo evento de China Travel Retail
La cuarta edición de China Travel Retail se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en el Longemont Hotel en Shanghai. Se trata de una gran oportunidad de establecer relaciones con algunos de los principales actores del sector, tanto a nivel privado como en cuanto a las instituciones implicadas en todos los procesos derivados de este negocio.
China es sin duda uno de los mercados emergentes en el Travel Retail. La aparición de líneas low cost y la evolución de la economía del país asiático ha permitido que se desarrollen los viajes al país más poblado del mundo, tanto en movimiento internos de los chinos como externos (ciudadanos chinos que viajan al exterior o extranjeros que visitan el país). Es por todo ello que este movimiento ha cobrado tanta importancia en China y que este evento se convierta en todo un referente a nivel mundial.
Según los organizadores algunos de los temas a tratar en las diferentes conferencias tendrán como fondo las industrias con beneficios derivados de la exención de impuestos, las nuevas iniciativas creadas por el comercio minorista o el efecto que producen las compras de los turistas sobre el medio ambiente y cómo restar su impacto al máximo.
No hay que olvidar que China es uno de los países que más fuerte apuesta por el Travel Retail con novedosas iniciativas como la implantación de centros Duty Free en el centro de las ciudades para la compra de productos por los turistas sin ni siquiera acudir a centros como aeropuertos o estaciones.
Más información: DFNI
Imagen: DutyFreeMagazine.ca