Sybilla, ejemplo de expansión internacional con tiendas Pop up
Una de las diseñadoras de moda con más bagaje en el panorama español, Sybilla Sorondo, ha decidido ampliar su red internacional con la apertura temporal de varias Pop up en EEUU, aprovechando las ventajas de este formato comercial para contar con espacios propios en ciudades como Nueva York o Los Ángeles. Parece que una de las diseñadoras más influyentes procedentes de «la movida» se ha sumado a un movimiento cada vez más imperante entre las principales empresas de moda.
El hecho es que los resultados para la marca han sido muy positivos en estas 2 iniciativas lo que ha llevado a la compañía a pensar en un pequeño circuito de tiendas Pop up que se extenderá por nuevas ciudades de Estados Unidos, pero sin dejar de lago el resto del mundo tomando especial atención sobre Europa, Asia y algunos países de Sudamérica. Este año 2016 se convertirá en un período apasionante para la diseñadora que contará con un tour donde testar el interés que provoca la marca a lo largo y ancho de casi todo el planeta.
A pesar de los buenísimos resultados que se han obtenido, la marca todavía no tiene entre sus planes la apertura de un local propio en alguna ciudad de Estados Unidos, aunque seguramente el tiempo será quien decida la necesidad o no de contar con un espacio de retail en exclusiva para la organización. En cualquier caso, la decisión de seguir utilizando el método Pop up en los próximos meses y años deja claro que este formato no parece estar en declive si no todo lo contrario.
Habrá que estar muy atentos a las próximas aperturas de Sybilla Sorondo ya que auguramos un gran éxito a esta experiencia a nivel mundial ya que desde Travel Retail Spain siempre hemos defendido las ventajas y bondades de las Pop up para cualquier marca, por muy conocida y consolidada que sea.
Fuente: Modaes
Imagen: nanimarquina.com